El Real Madrid quiere formar la Revolución francesa en 2022

Varios nombres en la agenda merengue
13.10.2021 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Francia, Nations League
Bernabeudigital.com
Francia, Nations League
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé no es más que la punta del iceberg de los fichajes que quiere realizar el Real Madrid el próximo verano. El delantero del PSG es sin lugar a dudas la gran esperanza merengue para la próxima década, pero no es el único jugador francés que podría desembarcar en Concha Espina en 2022. Otro de los nombres que se está barajando es el de Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United es uno de los mejores del mundo en su posición, por lo que la competencia por hacerse con sus servicios será la más feroz de todas. Juventus y PSG son los rivales del Real Madrid para cerrar su contratación de forma totalmente gratuita en el mes de enero.

¿La gran sorpresa del año?

Aurélien Tchouaméni es una de las grandes promesas del país vecino de los últimos años. Esta temporada ha jugado cuatro partidos con el Monaco, en los cuales ha visto puerta en una ocasión. Sería un gran fichaje para el Real Madrid debido a su enorme poderío físico y su buen trato de balón, cualidades que le permitirían ser el sustituto de Casemiro cuando este cuelgue las botas dentro de unos años. El centrocampista francés fue titular junto a Pogba en la final de la Nations League ante España, partido en el que dejó muy buenas sensaciones con la campeona del mundo.

Mbappé, Pogba y Tchouaméni podrían ser los encargados de liderar al Real Madrid junto a Camavinga y Benzema. Allez les bleus.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.