El Real Madrid se debería plantear el fichaje de Bernardo Silva

El portugués está dispuesto a salir del Manchester City
15.08.2022 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bernardo Silva, Man City
Bernabeudigital.com
Bernardo Silva, Man City
© foto de Federico Titone

El Real Madrid no necesita ningún interior o centrocampista, esa es la realidad. El fichaje de Tchouaméni, sumados a los Camavinga, Valverde y Ceballos hace que el conjunto blanco esté bien nutrido en esa posición para las próximas tempradas. No obstante, hay un nombre que ronda en la cabeza de muchos aficionados al fútbol en las últimas semanas y ese no es otro que Bernardo Silva.

Florentino Pérez ya ha confirmado que el conjunto blanco no se va a reforzar más este verano. Se entiende y se comprende desde la perspectiva que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti carbura en absolutamente todas sus líneas. No obstante, no está de más mirar hacia el fondo del armario para encontrar a los mejores jugadores del mundo siendo capaces de sustituir a otros futbolistas de nivel altísimo.

Bernardo viene como anillo al dedo

Bernardo Silva tendría que ser el fichaje. Los motivos son variados: jugador polivalente que no solo puede optar de interior, sino que se desenvuelve también como extremo derecho tendiendo a cerrarse buscando su zurda, algo que vendría bien para dar salida a Asensio y rotar a Rodrygo; otro motivo es su precio de salida, ya que el jugador quiere salir y el Manchester City lo permitiría por 50-60 millones, una ganga viendo su talento.

Pero el mayor motivo de todos sería el quitarle la oportunidad al FC Barcelona de hacerse con sus servicios. El fichaje del portugués por el conjunto culé está muy cercano y sería un refuerzo de lujo para sus intereses, o lo que es lo mismo, una amenaza para los nuestros. Con todo ello, el Real Madrid debería plantearse la firma del portugués.