Álvarez de Mon: “El Real Madrid debería de hacer una excepción por Bernardo Silva”

El Real Madrid no se plantearía el fichaje del portugués
14.08.2022 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bernardo Silva, Man City
Bernardo Silva, Man City

Si bien es cierto que ha habido relación en los últimos meses, la realidad es que el Real Madrid no tiene interés en hacerse con Bernardo Silva. Los motivos no son la falta de calidad ni tampoco lo excesivo que sería su traspaso. Simplemente, y tal como cuenta Ramón Álvarez de Mon, el jugador portugués no casa con la política de fichajes que está haciendo el conjunto blanco.

“Sería un gran fichaje”

El propio Ramón Álvarez de Mon ha confirmado en su canal de YouTube que Bernardo Silva es un jugador con unas cualidades únicas, además de ser el futbolista que más se parece a Modric, por lo que su fichaje como relevo generacional no sería nada extraño. El jugador del Manchester City estaría planteando su salida del cuadro skyblue, pero el conjunto blanco no será el destino del portugués.

Pese a ello, el youtuber apunta a que es cierto que sería un gran fichaje por la polivalencia y el estilo de juego que trae. Además, afirma que por 50-60 millones de euros saldría del equipo citizen. Con todo ello, insta a que el cuadro merengue haga una excepción para traer al portugués al Santiago Bernabéu.

© foto de Federico Titone