El Real Madrid tiene que medir mucho los pasos con Nico Paz

La opinión de Javier Rubiano
07.01.2024 15:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nico Paz disfrutó anoche en Aranda de Duero de su primera titularidad con el primer equipo del Real Madrid. El hispanoargentino volvió a dejar muestras de su innegable calidad, pero es evidente que no fue su mejor actuación. Algunos en redes sociales, incluso, hablan de "oportunidad desaprovechada".

Lo que está claro es que Nico Paz es una de las mayores joyas que han aparecido en 'La Fábrica' en los últimos años. Un futbolista en el que hay depositadas muchas esperanzas con vistas al futuro y, sobre todo, un canterano en el que confía Ancelotti. Y eso es noticia, porque por todos es de sobra conocido que el italiano no suele mirar mucho al filial.

El caso es que el Real Madrid tiene que medir mucho los pasos con Nico. Tiene calidad y potencial para convertirse en jugador del primer equipo, pero para ello conviene sacarlo del Castilla cuanto antes. Si para la próxima temporada no tiene sitio con los mayores, lo mejor es buscar una cesión donde pueda curtirse y foguearse. Un camino similar al que hicieron en el pasado futbolistas como Casemiro (Oporto) Carvajal (Leverkusen). Un año más en Primera RFEF solo serviría para retrasar su salto al fútbol profesional, tal y como ha sucedido con Sergio Arribas.

Veremos cuál es la hoja de ruta del Real Madrid con el hispanoargentino, pero sería una lástima que fuese la enésima estrella del Castilla que se queda por el camino.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.