El sucesor de Modric

13.11.2021 15:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric es uno de los futbolistas más prolíficos en su posición en la última década futbolística. En el Real Madrid tardó cierto tiempo en adaptarse, pero, para cuando lo logró, fueron demasiadas bocas las que cerró con su juego. Unos comienzos complicados debido a la guerra, ese niño se convirtió en hombre y en leyenda tras ganar el Balón de Oro en 2018, año en el cual comandó a su selección, Croacia, hasta la final de todo un Mundial. No pudo contra Mbappé, por lo que, si no puedes con tu enemigo, mejor unirte a él...

Porque Luka Modric no piensa aún en la retirada. Al menos, a corto plazo. El mediocampista desea seguir vistiendo los colores del Real Madrid, del 13 veces campeón de Europa. No es para menos. Se siente importante en un equipo que acusa su ausencia sobre el terreno de juego. Porque Camavinga aún está madurando, pero Modric es un vino que sigue mejorando con los años. Mientras dure en el Real Madrid habrá que disfrutar de él como si fuera el último partido que juegue con la blanca. Hasta entonces, los "42 millones para tapar vergüenzas" han tapado otra cosa. Larga vida a Luka. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.