El triplete del Real Madrid... Y de Florentino

El fichaje de Kylian Mbappé es más que un título
16.05.2022 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene la oportunidad de cerrar una temporada absolutamente histórica. Es cierto que se cayó en Copa del Rey contra el Athletic Club, pero también es lo es que es la menor competición de las tres grandes. A aquel partido no llegaron en muy buen estado de forma jugadores como Vinicius, Casemiro o Rodrygo, que acabaron exhaustos tras el parón internacional. Además, no estaba Karim Benzema. Ya sabemos cómo le sienta la baja del francés al Real Madrid, pues imagínense la misma situación pero sin contar con una buena versión de los brasileños. Lo normal fue caer ante uno de los reyes de Copa.

¡El triplete es posible!

Sí, nadie se ha vuelto loco. Con la Liga en el bolsillo y la final de Champions League muy cerca, el Real Madrid podría cerrar la campaña con un triplete histórico: dos títulos y el fichaje de Kylian Mbappé. La llegada del francés vale más que cualquier Copa del Rey, las cosas como son. Es una competición y todos quieren ganarla, pero si le dan a elegir a los blancos entre el fichaje del francés o el título me juego lo que quieran a que el 99,9% de los madridistas escogen lo primero.

Mbappé anunciará su futuro este fin de semana y a partir de ahí la locura y el estado de felicidad se instalará en el Santiago Bernabéu.

Tic, tac... ¡BOOM!

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.