El victimismo en el Barcelona ya cansa

Xavi afirmó que el Real Madrid es el favorito al título
14.08.2022 17:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid-Barcelona
Bernabeudigital.com
Real Madrid-Barcelona
© foto de Federico Titone

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, de eso no hay ninguna duda viendo la historia, el palmarés y, sobre todo, el nivel actual del club siendo el actual campeón de liga y champions. No obstante, el hecho de echar balones fuera desde el resto de los clubes es algo que a mí personalmente me llama la atención, y más concretamente desde Barcelona.

Si bien es cierto que el FC Barcelona viene de hacer una temporada terrible donde hicieron el ridículo en Europa y quedándose a años luz del conjunto blanco en liga, es el equipo que más dinero ha gastado en todo el fútbol internacional, y pretenden seguir gastándose más después de activar otra palanca. Pese a fichar a jugadores de renombre como Lewandowski o gastarse una millonada en Koundé y Raphinha, para Xavi, su equipo no es favorito a nada.

No se consideran favoritos a nada

Hay un detalle muy curioso, entiendo las palabras suyas al decir que “el Real Madrid es el favorito al título porque es el actual campeón”, pero no puede decir que su equipo no está entre los favoritos. El conformismo en el que se encuentran es algo que a mí me produce indiferencia, pero el hecho de echar balones fuera y meter toda la presión del mundo al conjunto blanco no va a funcionar, básicamente porque nunca lo hizo.