Hugo Sánchez carga contra el último rival del Barça: "Fueron a pasearse"

La leyenda del Real Madrid no ha tenido pelos en la lengua y ha cargado duramente contra el Pumas mejicano, equipo al que entrenó en 2004
09.08.2022 22:17 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Hugo Sánchez
Bernabeudigital.com
Hugo Sánchez

En el Real Madrid vivieron con cierta sorpresa la última goleada del FC Barcelona al Pumas. Los aficionados blancos, que vieron a su equipo terminar muy bien la pretemporada, no terminaban de dar crédito a aquellos que situaban al club blaugrana por encima del merengue en estos momentos. Mientras el equipo de Xavi Hernández goleaba en el Gamper contra el Pumas mejicano, los de Carletto continuaban preparando la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt. El Real Madrid quiere ir a por todos los títulos esta campaña y para ello empezarán desde mañana a apretar a fondo el pie en el acelerador.

Hugo Sánchez carga contra su exequipo

Uno de los que tampoco daba crédito a la última goleada del FC Barcelona fue la leyenda del Real Madrid Hugo Sánchez. El ariete mejicano no dudó en cargar contra el que fue su equipo en el año 2004: "Eso que dicen del 'linda experiencia' suena fatal, es vergonzoso. Los que nos hemos esforzado a lo largo del tiempo en crear una buena imagen del fútbol mexicano nos sentimos mal. En 2004 viajamos al Bernabéu y ganamos a un Real Madrid de los mejores de la historia. Esta vez los jugadores y el cuerpo técnico de Pumas se fueron a pasear a Barcelona", comentó sobre la bochornosa actuación de los centroamericanos en el Camp Nou.