En plan de Carletto funciona, pero ahora llega lo peor

El técnico italiano tiene claro que deben seguir por la misma línea en LaLiga
08.11.2021 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti lo está haciendo muy bien en sus primeros tres meses en el Real Madrid. Ya entrenó a los blancos en los años 2014 y 2015, aunque nunca llegó a tener esta cantidad de puntos de ventaja respecto a sus perseguidores más importantes: Atlético de Madrid y FC Barcelona. Actualmente, los blancos aventajan en cuatro unidades a los colchoneros, mientras que respecto a los culés son 10 los puntos de ventaja. Esta cantidad nunca ha sido remontada en la historia de LaLiga, algo que invita al optimismo en el seno merengue.

Tras el parón llega lo realmente duro

Estas dos semanas de descanso por el parón FIFA permitirán a los jugadores del Real Madrid descansar para encarar la parte más difícil del principio de temporada. Tras la cita de selecciones, los de Ancelotti se medirán contra Granada, Sheriff, Sevilla, Real Sociedad, Inter y Atlético de Madrid. Tres de esos seis rivales están entre los cuatro primeros de la clasificación liguera. Por otro lado, el Inter viajará al Santiago Bernabéu para jugarse la primera plaza del grupo de la Champions League, aunque los blancos fueron capaces de ganarles en San Siro.

La gran duda es qué jugadores estarán disponibles para el entrenador italiano, debido a que las lesiones están siendo la tónica dominante del Real Madrid también esta temporada. Fede Valverde, Mariano y Rodrygo podrían estar disponibles para Carletto tras el parón, aunque el transalpino no correrá ningún riesgo ni con ellos ni con los internacionales.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.