Es tu momento, Eden

06.11.2021 15:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Día de fútbol en el Santiago Bernabéu y día de novedades en el Real Madrid. Carlo Ancelotti aseguró en la rueda de prensa del día de ayer que Eden Hazard "va a tener minutos". Lo hará estando en el punto de mira de una afición insatisfecha con su aportación al equipo y después de jugar alrededor de 60 minutos entre los últimos cuatro encuentros en los que entró desde el banquillo. No será tarea fácil convencer cuando ya tienes puesto el cartel del jugador que no tiene remedio. Además, es más que probable que lo haga ante el Rayo en una posición a la cual no está tan acostumbrada, como la del extremo diestro.

En el Real Madrid, el derecho es un carril inoperante. Lucas Vázquez ocupó esa demarcación en los últimos encuentros ante la ausencia de Rodrygo. Asensio, del mismo modo que el belga, se encuentra en un ostracismo del que es complejo salir. Con todo, oportunidades como la de esta noche son las que se tienen que aprovechar. Gareth Bale ha vuelto a los entrenamientos y pronto podrá estar disponible. Ancelotti parece confiar en él, a tenor de las tres titularidades que le dio al inicio de LaLiga. Sin presión, pero no te quedan muchas balas Eden. Es tu momento. No defraudes.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.