Este fichaje no se le puede escapar al Real Madrid

El conjunto blanco debe hacer lo que sea para conseguir el traspaso del jugador porque si no estarían perdiendo a alguien generacional

29.01.2024 22:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

Es impensable ver la posibilidad de que a Florentino Pérez se le pueda volver a escapar un fichaje. El caso de Mbappé es algo completamente único por su forma de ser y de pensar, pero en líneas generales al presidente del Real Madrid le ha solido ir bien en esas complicaciones extremas que ha habido a lo largo de su carrera como máximo mandatario. Pese a las dificultades, consiguió cerrar la incorporación en su día de futbolistas de talla internacional como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Jude Bellingham.

Es cierto que Mbappé se le ha escapado ya varias veces y que puede volver a ocurrir una vez más. Pero eso va más en la mente de la persona que en lo que pueda hacer Florentino Pérez. Sin embargo, hay otro jugador que es prioritario para el Real Madrid y que no se puede permitir que no llegue la próxima temporada teniendo en cuenta todas las facilidades que hay.

DAVIES ES OBLIGATORIO

Hay que ser realistas, ahora mismo el fichaje de Alphonso Davies es una posibilidad real porque en el conjunto blancos son conscientes de que el canadiense finaliza contrato en 2025 y que el Bayern Múnich tiene ahora mismo pocas opciones de poder renovarlo teniendo en cuenta todas las noticias que están saliendo desde Alemania. La cuestión aquí radica en que no todo es tan bonito como reluce para el Real Madrid.

En el conjunto blanco parece que se han plantado teniendo en cuenta que hay otros clubes como el Manchester City interesados en él y también que Davies cobraría más firmando una renovación con el Bayern Múnich. No sería un fracaso su pérdida teniendo en cuenta que la posición ahora mismo está cubierta, pero sería en cierto modo negligente el perder al que probablemente sea el mejor lateral izquierdo de la década. Hay que convencer como sea al futbolista para que llegue.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram