Golpe encima de la mesa o crisis

La opinión de Javier Rubiano
19.01.2023 15:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Esta noche el Real Madrid se juega su futuro en la Copa del Rey. Y lo hace ante un equipo, el Villarreal, que le ganó hace menos de dos semanas en el partido de Liga previo a la Supercopa de España en una mala tarde de los de Carlo Ancelotti. A ello se suma la pésima actuación del conjunto blanco en la Supercopa de España, sobre todo en la final contra el FC Barcelona.

Las dudas se han disparado en el Real Madrid. No tanto en el club, donde existe lógica preocupación; sino más bien en la afición. Muchos empiezan a pensar que esta temporada puede ser una repetición de la 2014-15, también con Ancelotti en el banquillo y que terminó con un 'nadaplete'.

REACCIÓN O CRISIS

Por todo ello, esta noche en La Cerámica el Real Madrid se juega algo más que seguir vivo en la Copa del Rey. Un buen partido ante uno de los mejores equipos de España como es el Villarreal podría servir para disispar las dudas y dar un golpe encima de la mesa. Por el contrario, una nueva derrota hoy encendería todas las alarmas en el Real Madrid a solo tres días de visitar al Athletic Club en San Mamés, plaza siempre complicada para los blancos.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.