Gracias por todo, pero el Real Madrid ya no te necesita

En los últimos días ha empezado a sonar en algunos medios un rumor que, pese a lo difícil, sigue estando en el horizonte como posible

24.01.2024 21:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene su hoja de ruta muy clara y la realidad es que eso puede tranquilizar a todos los madridistas ante cualquier rumor que vaya surgiendo de algo que no cuadre con los planes de futuro que se están gestando en el Santiago Bernabéu. Ha habido rumores de todo tipo, pero el más extendido es el más cierto de todos que tiene que ver con la incorporación de Kylian Mbappé a partir de la próxima temporada.

Es el gran objetivo y de eso no hay ningún tipo de dudas porque es el sueño y el anhelo de Florentino Pérez desde hace más de un lustro. Sin embargo, ya se están haciendo cábalas de posibilidades en el caso de que el Real Madrid se quede finalmente sin Mbappé por algunos motivos que puedan y truncarlo todo porque con este hombre nunca se sabe. Y entre todos los rumores que han surgido hay uno en particular que ha llamado bastante la atención por el surrealismo que tiene detrás.

BENZEMA QUIERE VOLVER

La realidad es que el Karim Benzema estaría dispuesto a volver al Real Madrid a tenor de lo que han comentado algunos medios de comunicación. El delantero francés no está teniendo su mejor cara en Arabia Saudí, lugar del que querría salir por diversos motivos que no vienen al caso. Aquí lo importante es que el que fuese capitán del conjunto blanco estaría dispuesto a regresar tan solo una temporada después de haberse marchado.

Aquí hay sentimientos encontrados porque al fin y al cabo se trata de una leyenda y de un futbolista que lo ha dado todo por el club. Sin embargo, hay que decir que no. Tengo la sensación de que en el club van en esa misma dirección porque los ciclos pasan y se acaban y hay que decir que la última temporada de Benzema dejó bastante que desear pese a las buenas estadísticas goleadoras. No se puede vivir eternamente del pasado y hay que pasar página. Bastante dolorosa fue su salida cuando se produjo, al igual que lo será cuando le toque a Modric y Kroos. Sin embargo, esto es lo que hay. Solamente hay que dar las gracias porque lo han dado todo y son leyendas, pero hay que saber decir hasta aquí y en ese sentido el Real Madrid debe mirar al futuro.