Grito desesperado de Cristiano al Real Madrid

20.07.2022 10:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Que Cristiano Ronaldo está dispuesto a todo con tal de jugar la Champions League la próxima campaña es evidente. Se ha borrado de la pretemporada del Manchester United alegando motivos familiares mientras Jorge Mendes no deja de buscarle equipo. En las últimas semanas se ha ofrecido al Chelsea, al PSG, al Bayern... y a los dos eternos rivales del Real Madrid: Barcelona y Atleti.

Tengo la sensación (y quiero recalcar esto) de que desde el entorno de CR7 se está aireando su posible fichaje por el Atlético solo para ver si el Real Madrid mueve ficha. Los rojiblancos no tienen dinero para ficharlo y por todos es sabido que Cristiano se ha ofrecido en varias ocasiones al conjunto blanco desde que abandonase el Santiago Bernabéu en 2018. El portugués cree que, ante la posibilidad de verlo vestido con la camiseta del vecino, Florentino Pérez no se quedaría quieto y realizaría una oferta, aunque fuese a la baja. 

Claro que puedo estar equivocado, pero me extrañaría mucho que Cristiano viese al Atleti como una opción factible. En primer lugar, porque su relación con la afición rojiblanca no puede ser peor; en segundo lugar, porque los colchoneros no pueden afrontar su fichaje; tercero, porque no me imagino al luso jugando casi de lateral en determinados partidos; y por último, porque supondría bajar un escalón a nivel deportivo. Todo ello me suena a grito de auxilio al Real Madrid con la intención de que el vigente campeón de Europa haga de buen samaritano y le de cobijo. Otra cosa muy distinta es que lleguen a planteárselo siquiera en Chamartín.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.