Haaland es el siguiente

El Real Madrid ya tiene cerrado a Mbappé, pero la cosa no puede parar en materia de fichajes y habría que seguir con nuevas llegadas

27.02.2024 17:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya tiene prácticamente cerrada la incorporación del fichaje más ansiado por todos los aficionados desde hace más de un lustro como es Kylian Mbappé. La realidad es que el delantero francés se ha convertido en el culebrón más largo de los últimos años como consecuencia también de todas las dudas que el mismo delantero ha instaurado a la parroquia madridista durante este tiempo.

No obstante, parece que el culebrón ha llegado a su fin y Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Y a partir de aquí toca elucubrar sobre qué pasará a partir de ahora en el conjunto blanco y en la parcela ofensiva del mismo. Todo hace indicar que no se producirán salidas tomando como referencia lo que se ha dicho en los últimos días en los medios de comunicación. Sin embargo, la plantilla tiene que seguir reestructurándose para convertirse en la mejor de toda la historia si es posible.

HAALAND Y MBAPPÉ SON COMPATIBLES

Y puede que no sea necesario al 100%, pero da por sentado que Florentino Pérez lo va a intentar. Haaland puede ser jugador del Real Madrid y la idea es que en algún momento se pueda lograr. Ya se ha comentado que desde la directiva blanca consideran al noruego compatible con Mbappé, por lo que no sería descabellado pensar a medio plazo en el traspaso de la estrella del Manchester City para recalar en la capital de España y tener la mejor delantera del mundo con muchísima diferencia.

Lo que podría llegar a aportar ese equipo sería algo nunca antes visto en la historia del fútbol. Un club donde habría que acomodar de diversas formas a las estrellas para que todas sean compatibles y seguramente se tenga que producir alguna salida. Sin embargo, con los retoques necesarios se podrá visualizar un equipo conformado por las dos grandes estrellas ofensivas del planeta en el mejor equipo del mundo como es el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram