Haaland, la pizza más cara de la historia del fútbol

Mino Raiola era un pizzero italiano, pero descubrió que podría vivir mucho mejor
27.12.2021 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Pasar de vender pizzas a ser uno de los agentes más importantes de Europa solo está al alcance de un tipo con mucho carisma. Ese es Mino Raiola. Excéntrico para muchos pero imponente en el terreno de las comisiones. Ninguno de sus jugadores se marcha donde quiere sin que él dé el visto bueno. Todo para por sus manos y por su bolsillo. Si le das lo que pide será uno de tus mejores amigos, o sino que se lo digan a Joan Laporta, con el que negoció el fichaje de Zlatan Ibrahimovic.

Haaland, la masa del nuevo Real Madrid

El noruego podría ser el gran acompañante de Mbappé en el Real Madrid del futuro. La llegada del francés es prácticamente un secreto a voces. Tanto es así que ningún club de Europa habría preguntado por él en los últimos meses. El Real Madrid es su destino y solo el tiempo (poco más de seis meses) le colocará en el Santiago Bernabéu.

El caso de Erling Braut Haaland es más que curioso. Cuenta con el interés de varios clubes de Europa, pero él tendría decidido fichar por el Real Madrid. ¿Jugar con Mbappé? Encantado, juntos dominaremos la galaxia. Esto es lo que debe pensar el noruego. Para poder hacer su sueño realidad habría que pagar 75 millones de euros al Borussia Dortmund y otros tanto a Raiola y al padre del jugador, Alf-Inge Haaland. En total serían alrededor de 150 millones de euros por la pizza más cara de Raiola.

Con razón se pasó al mundo del fútbol...

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.