Haaland o Mbappé deben sustituir a Benzema

La opinión de Álex Alonso
07.03.2023 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema debe dejar atrás el Real Madrid. La leyenda francesa ha ganado todo lo posible con el club de su vida, incluido el Balón de Oro del pueblo que tanto tiempo llevaba buscando. La temporada pasada fue el clímax a años y años de dedicación a la sombra de Cristiano Ronaldo. Cuando el luso se marchó todas las miradas apuntaban a Gareth Bale para ser su sucesor, pero en este momento el famoso gato de José Mourinho se convirtió en el tigre más feroz del planeta. 44 goles y más de diez asistencias fueron su obra cumbre en el Real Madrid.

ADIÓS AL REAL MADRID

Con todo el dolor de mi corazón, creo que Benzema y el Real Madrid deben separar sus caminos. Esta campaña no está siendo tan positiva ni para uno ni para el otro, motivo que me hace pensar que un año más sería un error para los dos. Florentino Pérez es el padre adoptivo de Karim y le ofrecerá la renovación casi seguro, pero debe ser el propio delantero el que diga hasta aquí. No está bien físicamente y el Balón de Oro le terminó de llenar el estómago de la ambición, o al menos eso parece sobre el césped.

HAALAND Y MBAPPÉ

Es impensable que Vlahovic u Osimhen ocupen el puesto del francés la próxima temporada. El Real Madrid necesita un primer espada capaz de derribar cualquier muralla rival. Solo hay dos posibles nombres sobre la mesa, el resto no me valen de absolutamente nada si Benzema se marcha del Bernabéu.

El futuro del Real Madrid debe pasar por las botas de Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland. Son los dos mejores jugadores del mundo y lo serán también en el Bernabéu. Es el momento de que Florentino Pérez saque la chequera y diga: "Muchacho, has nacido para triunfar aquí".

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.