Hay que aprovechar las lesiones del Barça

Ronald Araújo y Jules Koundé son dos de las bajas más sensibles del FC Barcelona para las próximas semanas
28.09.2022 16:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo, hay que aprovecharlo. El Real Madrid ha pasado por el parón de selecciones sin hacer apenas ruido y sin lesiones. Tanto Florentino como Ancelotti tiemblan cada vez que hay parón de selecciones y más teniendo en cuenta la cantidad de internacionales que tiene en su haber el conjunto merengue. Eder Militao, Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Fede Valverde eran los que más preocupaban en el Real Madrid y no precisamente por su grandísimo comienzo de temporada. Los cuatro eran los últimos internacionales del cuadro merengue en disputar un partido con su selección, pero por suerte ninguno de ellos ha sufrido ningún percance.

MES CLAVE

Los que no han corrido la misma suerte son los jugadores del FC BarcelonaXavi Hernández temía la lesión de algunos de sus jugadores claves, pero por desgracia para ellos se han confirmado sus peores pesadillas. Ronald Araújo y Jules Koundé han caído lesionados durante este parón y tienen muy difícil, por no decir imposible, llegar al clásico contra el Real Madrid.

Otros que han caído durante el parón son Frenkie De Jong y Memphis Depay, que se perderán con casi toda seguridad el encuentro de este fin de semana contra el Mallorca. La realidad ha puesto las cosas aún más difíciles para el FC Barcelona. Ayer se confirmó la baja para las próximas tres o cuatro semanas de Héctor Bellerín, lateral derecho que partía como favorito para tapar a Vinicius Jr en el clásico del Santiago Bernabéu.

Carletto, hay que ir a por todas en el mes de octubre para dejar encarrilada una nueva liga. En el Bernabéu no valdrá otro resultado que el de una victoria para el Real Madrid.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.