Hay que cuidar lo que ya está en el Real Madrid

La opinión de Álex Alonso
21.02.2024 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Kylian Mbappé acabará con la elástica del Real Madrid en los próximos meses. A esa conclusión hemos llegado todos los que seguimos la actualidad del mejor equipo del mundo. Aunque siga sin gustarme del todo la idea de ver al francés de blanco, lo cierto es que ya he asumido que su llegada es irremediable. Tampoco voy a ser ingenuo: sé que viene el mejor jugador del mundo y que dará muchos títulos al club. En cuanto meta sus primeros goles, o incluso antes, todos habremos olvidado lo que sucedió hace dos años cuando renovó de forma inesperada por el Paris Saint-Germain.

CUIDADO CON EL VESTUARIO

El principal miedo que tienen todos los madridistas es sobre su adaptación al vestuario. Estoy seguro de que se conservará el grandísimo ambiente dentro de élCarlo Ancelotti es el mejor técnico para que esa situación se lleve a cabo incluso en los momentos en los que no salgan las cosas sobre el terreno de juego.

Lo que me preocupa es que Vinicius, Bellingham y el resto de jugadores pidan un aumento de forma constante al conocer el salario de Kylian Mbappé. Lo peor o mejor de todo es que tendrían todo el derecho a hacerlo, pero eso podría alterar la paz en el vestuario del Real Madrid. Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que los que ya están saben de primera mano de la llegada de Mbappé. Cuando esta situación sea oficial, Mbappé debe llegar con perfil bajo para no causar problema alguno.

Quedan pocos meses para ver a Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Aún así, la plantilla que ya hay es lo primero.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.