Hay vida más allá de Mbappé, aunque no en la delantera
Fichar a Kylian Mbappé no será una tarea fácil. El PSG de Nasser Al-Khelaifi se mantiene más que firme en su postura de no dejar salir a su principal estrella junto con Neymar Jr. Insisten en que no está en venta y en que no le dejarán salir este verano bajo ningún precio, además dejó caer hacer unas cuantas semanas que acabará renovando a pesar de las continuas negativas del jugador a hacerlo. Su futuro pasa por el Real Madrid, eso es algo obvio, aunque puede que no llegue en el presente mercado de fichajes.
150 millones de euros en las arcas del Real Madrid
La directiva pretende dar salida a varios jugadores para poder gastar a lo largo del verano una cantidad cercana a los 150 millones de euros. Ese dinero se utilizará en el traspaso de Kylian Mbappé, pero si finalmente el PSG no da su brazo a torcer los blancos podrían fijarse en otros objetivos. Uno de ellos es Jules Koundé, el cual tras la más que probable salida de Varane podría ocupar su puesto en el XI titular. Otro de los posibles refuerzos se podría dar en el centro del campo. Posibilidades no faltan, ya que Mikel Merino, Locatelli, Barella o Camavinga han sonado con fuerza para reforzar el medio.
Lo que no parece para nada lógico es poner todos los huevos en la cesta de Mbappé. Su fichaje es muy difícil, y si el PSG se mantiene firme, el Real Madrid debería cambiar su punto de mira para fichar a otros jugadores en demarcaciones totalmente opuestas a las del francés para asegurar el futuro merengue al menos la próxima temporada.