Hazard empieza otra vez mal la temporada

11.09.2020 15:20 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Hazard empieza otra vez mal la temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

¿Qué es eso de que "está bien médicamente", pero no "físicamente"? Otra vez la misma historia con Hazard. El año pasado, después de un Santiago Bernabéu lleno de gente, con ilusión por ver a uno de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid, se vio a un Hazard pasado de forma y de peso. El equipo lo sabía y aún así confió en él. Los resultados se empezaron a ver pronto: el extremo no era capaz de desbordar, no era el mismo del Chelsea. Tardó casi dos meses en estar a punto, y justo cuando se empezaba a ver el espectáculo que dejó en Londres llegó la maldita lesión, que le frenó por completo. Después de esta no ha sido capaz de coger el ritmo de la competición y Vinicius le ha pasado por encima. 

Después hubo una cierta compasión con el futbolista e incluso confianza, porque después del parón estaba al 100 %. Tanto recuperado de lesiones como de forma física. Poco le duró, porque en los últimos partidos desapareció otra vez de los terrenos, sin saber nada de él hasta ahora. Un gol en toda la temporada a cambio de 105 millones de euros. Pero siempre hay que darle a alguien una segunda oportunidad. 

Estamos cerca de empezar otra temporada, sin fichajes y con muchos jóvenes por delante con ganas de comerse al mundo. Y Hazard llega a Valdebebas en la pretemporada... pasado de forma. Apartado del equipo, Zidane y el resto del equipo espera mucho más de él. Sin embargo, no llega en las condiciones, y mucho tiene que cambiar la situación en los próximos días para que el belga pueda estar en el debut liguero el día 20 contra la Real Sociedad. Día a día, el caso de Hazard recuerda mucho al de Kaká. Esto ya lo comentamos en este mismo medio, con ganas de que no tuviéramos razón. Pero lo cierto, es que en estos momentos Hazard empezará mal otra vez la temporada, y se sabe que lo que mal empieza mal acaba. Vininicus, calienta.