Hazard no ve la luz

04.11.2021 10:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La situación de Eden Hazard en el Real Madrid no hace más que empeorar cada día que pasa. El belga ha vistó cómo Vinicius, Rodrygo, Asensio y hasta Lucas Vázquez están por delante en las preferencias de Carlo Ancelotti. También un Gareth Bale que está lesionado pero que, en cuanto vuelva a estar disponible, gozará de más oportunidades que el ex del Chelsea.

Ayer, en un partido plomizo del Real Madrid, Hazard no disputó ni un solo minuto. Ni siquiera calentó. Y eso que el belga está descansado, pues solo jugó los últimos 5 minutos de partido en Elche. No es titular desde el 28 de septiembre, día que los blancos cayeron derrotados ante el Sheriff (1-2) en el regreso de la Champions League al Santiago Bernabéu. No se puede decir que Eden se haya ganado disfrutar de muchos minutos, pero no deja de sorprender el ostracismo al que le está sometiendo Ancelotti. Lo mejor para ambas partes, club y jugador, sería separar sus caminos cuanto antes. A poder ser, en enero. Para Hazard, para poder ir a un club que le asegure minutos y poder llegar en plena forma a su último Mundial; y para el Real Madrid, para ahorrarse su elevado salario, el más alto de la plantilla.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.