Isco debe aprovechar su momento

25.08.2021 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Isco y Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco y Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Isco Alarcón está ante su momento de resurrección en el Real Madrid. El mediocampista se ha hecho un hueco en el equipo tras la salida definitiva de Martin Odegaard, por lo que se quita de encima a un competidor directo, el cual le habría quitado minutos. Carlo Ancelotti ya le ha mostrado su confianza, la cual la depositó en el último encuentro de Liga ante el Levante, eligiéndole como titular ante la baja de Luka Modric. Isco mostró un gran nivel, desplegando sus cualidades sobre el terreno de juego, a pesar de que el encuentro se cerrara en un empate a tres.

Está ante su última temporada del contrato, el cual expira el próximo mes de junio. De esta manera, en caso de no ampliar su vínculo con el conjunto blanco, el malacitano querrá cerrar su etapa en el club brindando al madridismo de grandes noches. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.