Jovic, Mariano y el trabajo más difícil del mundo: suplir a Benzema

El francés descansará frente al Elche
29.10.2021 21:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Debe ser difícil ser futbolista de élite, estar en el Real Madrid, calentar durante diez minutos en un encuentro con 0-0 y no disputar ni tan siquiera un segundo del partido. Luka Jovic y Mariano Díaz están envueltos en una red de la que no pueden escapar por diferentes motivos. El serbio parecía contar con la confianza de Ancelotti, pero todos esos vestigios de esperanza se esfuminaron como gotas en la lluvia cuando se lesionó. A partir de ese momento no ha entrado siquiera en la rotación de Carletto. Es cierto que el italiano no ha tenido que tirar de él ante Shakhtar y FC Barcelona, pero todos los aficionados del Bernabéu pidieron su entrada cuando se cumplía el 85' y el marcador reflejaba el 0-0.

Mariano ni está ni se le espera

Todo el madridismo está contrariado con Mariano Díaz. Tenía todo para ser titularísimo en la élite, incluso cobrando más, pero se negó en rotundo a marcharse al Rayo Vallecano. Por su cabeza solo pasaba jugar en el Valencia, club que le tanteó en verano pero que no dio el paso final para hacerse con sus servicios. La temporada pasada jugó muy pocos partidos y esta tiene el mismo aspecto.

La oportunidad envenenada

Karim Benzema es uno de los grandes favoritos para ganar el Balón de Oro tras su gran 2021. El delantero es sin duda el mejor jugador del mundo en estos momentos, pero también es humano y merece un descanso. Es por eso que no viajará a Elche con el resto de la expedición del Real MadridJovic y Mariano opositan a la titularidad, algo que ellos mismos pedían desde hace varias semanas. Tienen una gran oportunidad, pero será muy complicado suplir al 'MVP' de este comienzo de temporada.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.