Kroos y 10 más en el Real Madrid
La espera mereció la pena porque pese a tener la máxima incertidumbre acerca de la posibilidad de ver o no a Kroos en el Real Madrid la próxima temporada, la realidad es que el jugador alemán vestirá al menos un año más la elástica madridista. Es algo que todos los aficionados imploraban viendo el rendimiento que estaba dando el jugador teutón a lo largo del curso y que finalmente podrán ver hasta 2024.
Han sido unos meses de duras negociaciones y no porque el Real Madrid no quisiera renovarlo, todo lo contrario. El conjunto blanco quería tener sí o sí a Kroos en la entidad como poco 1 año más viendo el rendimiento que estaba dando y la importancia que tenía en el esquema de Carlo Ancelotti.
MÁS COMPROMISO COMO ÉL
Finalmente va a renovar tras tantos meses de dudas, pero lo que ha quedado patente durante todos estos meses es el gran compromiso y lealtad que tiene Kroos hacia el Real Madrid. De hecho, ojalá todos los futbolistas del club fuesen igual que el jugador alemán y demostrasen ese compromiso cómo lleva haciendo desde que firmó su primer contrato con el equipo.
Kroos ya dijo públicamente que él solo renovaría si se veía con fuerzas y al nivel correspondiente para defender la elástica del Real Madrid. Nunca ha habido ningún otro club en la sombra que pudiese arrebatar al club blanco uno de sus pilares. De hecho, las únicas dos opciones que había encima de la mesa era su renovación o su retirada del fútbol profesional. Afortunadamente para todos los aficionados a la redonda, el jugador alemán podrá seguir desplegando su calidad como poco una temporada más.