¿Kvaratskhelia es la mejor opción para reforzar el ataque del Real Madrid?

El georgiano está sonando mucho en las últimas semanas para reforzar al conjunto blanco de cara a la siguiente temporada
04.03.2023 10:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

Khvicha Kvaratskhelia o Kylian Mbappé, esa es la cuestión. El Real Madrid va en busca de un jugador desequilibrante de ataque con buenos registros goleadores y con una idea de juego que pueda ser complementaria para lo que ofrecen jugadores como Vinicius en la parcela ofensiva del cuadro merengue. Evidentemente traer a los dos sería un sueño hecho realidad y el temor absoluto para las defensas de los equipos del viejo continente.

Sin embargo, hay que ser realistas. No caben los dos en el Real Madrid, al menos en una misma ventana de fichajes porque por ambos jugadores excedes el presupuesto destinado a traspasos por mucho. Por ello habría que elegir.

Parece bastante claro que si el Real Madrid no consigue a Bellingham, que cada vez está más lejos, todo lo fiarán a una estrella en el ataque y ahí es donde entran ambos nombres, siendo el futbolista francés el gran deseado en las últimas temporadas.

LA GRAN DISPUTA

Mbappé es el mejor jugador del mundo y, a mi juicio, un jugador más hecho y con aires de una grandeza que están justificados por su nivel y por la cantidad de títulos logrados a nivel individual e, incluso, alguno que otro colectivo. Sin embargo, yo no olvido la puñalada trapera que se le hizo al Real Madrid en mayo de 2022. Llamadme rencoroso, pero nadie, absolutamente nadie está por encima del club.

Sin embargo, una cosa es ser rencoroso y otra muy distinta es no perdonar. Yo no cierro las puertas a Mbappé siempre y cuando pida perdón y ceda en muchas condiciones para que se acabe dando su fichaje.

No obstante, yo me quedo con el georgiano del Nápoles, al menos a corto plazo. Kvaratskhelia dudo que quiera ser el centro de atención como sí lo fue Mbappé. Además, es un futbolista que se demanda más puesto que es un jugador que rinde muy bien por ambas bandas y seguramente no quiera coger esos galones de estrella que sí querría el francés.

No os equivoquéis, si Mbappé llega lo celebraré como el que más si lo hace de la manera que lo he pedido líneas atrás, pero actualmente el georgiano de moda me tiene enamorado y sería mi prioridad para el ataque del Real Madrid en el próximo verano.