La alternativa perfecta a Bellingham juega en Inglaterra

La opinión de Javier Rubiano
04.02.2023 21:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham con Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham con Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es la prioridad del Real Madrid para reforzar un centro del campo que puede quedar muy mermado este mismo verano. Y es que los futuros de Dani Ceballos, Toni Kroos y Luka Modric son un misterio a día de hoy. 

No obstante, en el Real Madrid son conscientes que el fichaje del 'crack' del Borussia Dortmund no será nada sencillo por dos facotres fundamentales: el interés pujante de los grandes de la Premier League, sin olvidar al PSG; y el deseo de la familia del jugador de volver a Inglaterra. 

LA ALTERNATIVA PERFECTA

En caso de que Bellingham finalmente no desembarque en el Real Madrid, el mercado ofrece una alternativa 'low-cost' perfecta para la medular blanca. Hablo de Youri Tielemans, centrocampista belga de 25 años que termina contrato el 30 de junio con el Leicester y que aún no se ha comprometido con ningún equipo para la próxima temporada.

Tielemans lleva tiempo en el radar del Real Madrid tal y como ha informado en el pasado Fabrizio Romano. En caso de que no se concrete lo de Bellingham, no cabe duda que sería un refuerzo de garantías a coste cero, a expensas de la prima de fichaje aocrdada llegado el momento. ¿Veremos al belga en el Santiago Bernabéu? Yo, desde luego, es un escenario que no descartaría...

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.