La Fábrica y Gnabry

La directiva del Real Madrid tiene muy claro quiénes serían los sustitutos de los posibles traspasos del club blanco en este mercado
06.07.2022 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

No es nada fácil dirigir un club como el Real Madrid, pero aún más difícil es decidir quiénes se van y quiénes llegan por estos. En cualquier fichaje te juegas mucho más que millones de euros. Un jugador tiene que estar hecho de una pasta muy especial para jugar en el Real Madrid. Grandes estrellas como Kaká o Eden Hazard no pueden decir que su paso por el club merengue haya sido un éxito. El primero abandonó Concha Espina de forma gratuita para volver al lugar donde fue Balón de Oro, el AC Milan. Por otro lado, el camino del belga no está siendo para nada sencillo, aunque desde el club siguen confiando en sus posibilidades.

Cantera y oportunidad de mercado

Luka Jovic, Mariano Díaz y Marco Asensio están más fuera que dentro del Real Madrid. Por esta situación los blancos mirarán al mercado, aunque sin locuras. La idea pasa porque Mayoral y Latasa acompañen a Karim Benzema en la delantera del equipo, mientras que en la banda derecha sí que acudirían al mercado para ver qué ofrece. Serge Gnabry es la oportunidad de mercado ideal. Termina contrato en 2023 y el fichaje de Mané le cierra parcialmente las puertas del ataque del Bayern Múnich. Es por eso que le dejarían salir por una cifra cercana a los 40-45 millones de euros si la cosa no se tuerce.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.