La solución a Karim Benzema

07.09.2022 15:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Champions
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Champions
© foto de Federico Titone

Primero Haaland, luego Mbappé. Fueron los dos principales objetivos para la delantera del Real Madrid, opciones que fueron desechadas por distintos motivos, ya fueran propios o externos. Karim Benzema es la referencia en el ataque madridista ante la poca confianza que se tiene en Mariano Díaz. Ya no está Luka Jovic y la alternativa de Borja Mayoral duró poco. Ante esta tesitura, Carlo Ancelotti ha tenido que inventar y tirar con lo que tiene en casa. Son varios los futbolistas que han ocupado una posición cuyo titular es el mejor posible, el capitán del equipo, pero cuando este falta, las costuras se abren.

HAZARD ACUDE AL RESCATE

Asensio, Rodrygo, Hazard e incluso Luka Modric. Todos ellos han probado la sensación de ocupar la demarcación de '9', pero pocos han dado un rendimiento aceptable. Eden Hazard sorprendió ante el Celtic de Glasgow por su asistencia y gol, la mejor manera de presentarse ante el público de la UEFA Champions League para decir "aquí estoy yo, existo". Entró apenas sin calentar y en la primera jugada que tuvo sobre el Celtic Park trató de tirar un caño en carrera hacia la portería rival. Fue derribado y ya era un precedente de lo que podíamos esperar del encuentro del belga. Una actuación que coronó con un gol y una asistencia para dar un mensaje a Ancelotti, se puede confiar en Hazard para una posición, la del delantero centro, que necesita refuerzos. Benzema no se puede coger un resfriado.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.