La sorprendente decisión de Ancelotti

15.08.2022 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ya se ha estrenado en esta nueva Liga Santander 2022-23, y lo ha hecho con victoria en casa de Almería, donde Lucas Vázquez primero, David Alaba después, protagonizaron el resultado de 1-2. Pero lo más sorprendente no fueron los goleadores de la primera jornada. Lo novedoso llegó antes del pitido inicial en el Juegos del Mediterráneo. 

Cambios inesperados en el Real Madrid

Porque el once que presentó Carlo Ancelotti nos dejó a contrapié. Nacho por Militao, Kroos como único superviviente de la 'CMK' y primera titularidad para Tchouaméni y Rüdiger. El entrenador del Real Madrid prometió rotaciones, pero difícilmente podíamos prever que fueran a llegar...¡en la jornada 1! Ancelotti es consciente de que debe tener en forma a todos los efectivos y se deben sentir partícipes del equipo. Una tendencia novedosa para esta temporada que, por el momento, ha salido bien. Costó doblegar al recién ascendido Almería, que llega con la inercia de victorias desde la Liga Smartbank, pero el campeón está de vuelta para defender su trono en Liga y no se lo arrebatarán tan fácilmente. Y lo hace, además, con caras nuevas. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.