La Unidad B está llamada a ser importante para Ancelotti
El Real Madrid tiene por delante un mes de septiembre muy exigente. A la vuelta del parón de selecciones, los de Ancelotti disputarán seis partidos en solo dieciséis días, lo que obligará al técnico italiano a realizar las primeras rotaciones de la temporada. Tras las tres primeras jornadas de Liga en las que 'Carletto' optó por un once de gala (teniendo en cuenta las bajas con las que contaba), es el momento de que la Unidad B dé un paso adelante.
En las próximas semanas jugadores como el recién llegado Camavinga, Fede Valverde, Rodrygo, Jovic o incluso Vallejo gozarán de minutos para convencer a Ancelotti. Algunos de ellos, como el serbio o el central aragonés, han estado en la rampa de salida hasta el último día de mercado, si bien apenas llegaron propuestas a las oficinas del Real Madrid. Ahora tienen una oportunidad única para reivindicarse o, de lo contrario, volverán a estar en el disparadero en el mercado de invierno.
Durante estas semanas, además, el entrenador confía en ir recuperando jugadores de la enfermería, siendo Nacho y Ferland Mendy los más próximos a reaparecer. Para el regreso de Toni Kroos habrá que esperar un poco más, dado qu ela pubalgia es una lesión muy traicionera y con la que hay que ir despacio. Por otra parte, a Ceballos no se le espera hasta mediados-finales de octubre.