Las dudas del Real Madrid con Haaland

09.05.2022 21:39 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Erling Haaland no fichará por el Real Madrid, o al menos de momento. Porque no es una decisión del jugador. Si por él fuera, en verano estaría en el Santiago Bernabéu frente a miles de madridistas celebrando su llegada a Chamartin. Probablemente los directivos del club merengue también lo querrían, pero no siempre se puede tener todo lo que se quiere.

Muchas veces el Real Madrid ha tenido que prescindir de jugadores que consideraban válidos y cuyos entrenadores contaban con ellos. Ha sido el caso de operaciones como la de Sergio Reguilón o, la más flagrante, la de Achraf Hakimi. El club ha tomado decisiones impopulares pero necesarias en pro de la entidad. Con Haaland ha sucedido algo similar. El Real Madrid quería, Haaland quería, pero la economía no es tan clara. Para seguir preservando sus buenos números en los ejercicios económicos, el Real Madrid evitará hacer un desembolso que podría poner en peligro el equilibrio con el que cuentan hoy en día. Y eso que por el noruego se pagaría mucho menos de lo que vale. Pero todo a su debido tiempo. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.