Lo de Luka Modric es otro rollo

El croata es una de las mayores leyenda del Real Madrid y de la historia del fútbol
18.05.2022 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Esta generación de futbolistas del Real Madrid estarán en la memoria de todos los aficionados al mundo del fútbol. Modric, Kroos, Casemiro, Benzema o Carvajal son leyenda del club merengue y de la historia de este deporte. Más allá de los colores de cada uno, hay unanimidad en que algunos de esos están en el debate de los mejores de la historia en su posición. Benzema ha demostrado esta temporada estar capacitado para pelear de tú a tú con Zinedine Zidane por el puesto de mejor francés de la historia además de estar ya entre los cinco mejores jugadores de la historia del Real Madrid por parte de la mayor parte de aficionados blancos.

Lo de Modric es otro rollo

Un fichaje para tapar vergüenzas decían algunos medios de comunicación de este país tras la llegada de Luka Modric al Real Madrid. Puede que sea el mayor patinazo de la historia de las portadas en los diarios deportivos españoles. Esa portada cumple diez años este verano, y en esdurante esa década Lukita ha conseguido, entre otras cosas, cuatro Champions League y un Balón de Oro. Sí, aquel que no consiguieron ni Xavi Hernández ni Andrés Iniesta en 2010 (se lo merecían cualquiera de los dos).

La elegancia de su exterior, su capacidad para romper líneas y su madridismo son la seña de identidad de un jugador que puede ser considerado el mejor centrocampista de la historia del fútbol. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Pirlo, ni tan siquiera don Zinedine Zidane consiguió todo lo que ha conseguido el croata. Luka, eres el padre de todos los madridistas.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.