Lo de Luka Modric es otro rollo
Esta generación de futbolistas del Real Madrid estarán en la memoria de todos los aficionados al mundo del fútbol. Modric, Kroos, Casemiro, Benzema o Carvajal son leyenda del club merengue y de la historia de este deporte. Más allá de los colores de cada uno, hay unanimidad en que algunos de esos están en el debate de los mejores de la historia en su posición. Benzema ha demostrado esta temporada estar capacitado para pelear de tú a tú con Zinedine Zidane por el puesto de mejor francés de la historia además de estar ya entre los cinco mejores jugadores de la historia del Real Madrid por parte de la mayor parte de aficionados blancos.
Lo de Modric es otro rollo
Un fichaje para tapar vergüenzas decían algunos medios de comunicación de este país tras la llegada de Luka Modric al Real Madrid. Puede que sea el mayor patinazo de la historia de las portadas en los diarios deportivos españoles. Esa portada cumple diez años este verano, y en esdurante esa década Lukita ha conseguido, entre otras cosas, cuatro Champions League y un Balón de Oro. Sí, aquel que no consiguieron ni Xavi Hernández ni Andrés Iniesta en 2010 (se lo merecían cualquiera de los dos).
La elegancia de su exterior, su capacidad para romper líneas y su madridismo son la seña de identidad de un jugador que puede ser considerado el mejor centrocampista de la historia del fútbol. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Pirlo, ni tan siquiera don Zinedine Zidane consiguió todo lo que ha conseguido el croata. Luka, eres el padre de todos los madridistas.