Los 10 jugadores que deberán salir del Real Madrid en verano
Florentino Pérez fue muy claro anoche en El Transistor de Onda Cero al asegurar que muchos de los 35 jugadores que pertenecerán a partir del 1 de julio al Real Madrid deberán salir para poder reforzar al equipo en las posiciones que sea necesario. Hasta un total de 10-11 jugadores tendrán que marcharse, ya que los blancos solo pueden inscribir un total de 25 fichas en las competiciones. Repasando la plantilla, lo cierto es que parece estar más que claro con quiénes no cuenta el club de Concha Espina.
Cesiones y traspasos
Como bien dijo ayer el presidente del Real Madrid, hay jugadores que no están en edad de estar en su mejor momento por lo que es mejor que se salgan cedidos para que ganen experiencia fuera del Santiago Bernabéu. Entre esos jugadores están Kubo, Brahim Díaz, Reinier y Borja Mayoral, que volverán a salir cedidos para ganar minutos y desarrollar su mejor fútbol. Otros jóvenes podrían salir de forma definitiva, como es el caso de los Odriozola, Vallejo o Luka Jovic.
Por último, otros jugadores como Dani Ceballos o Mariano Díaz no parecen contar para el club ni para Ancelotti, por lo que su salida está más cerca de lo previsto.
Varane y la vieja guardia
La situación con Varane es muy distinta a la del resto de jugadores. El club estaría encantado con seguir contando con él un año más siempre y cuando renueve con el Real Madrid, de lo contrario será el décimo jugadores que saldrá del club a cambio de una cantidad en torno a los 50-60 millones de euros. Otros jugadores como Isco o Marcelo no saldrán y cumplirán su contrato con la entidad merengue tras unos meses en los que tenían pie y medio fuera del club.