Lunin es el elegido

Opinión de Jorge Cascón
23.03.2024 21:15 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Andriy Lunin es el elegido en el Real Madrid. El guardameta ucraniano jugará la parte más importante de la temporada debido a la nueva lesión que ha sufrido Thibaut Courtois. Un aliciente para el guardameta de 24 años de cara a convencer aún más a una directiva que tiene más que claro que Lunin debe quedarse. 

Es algo que adelantamos en Bernabéu Digital y que, horas después, confirmaron varios medios en forma de iniciaciones de conversaciones para renovar. El Real Madrid quería renovar a Lunin, pero ahora estaban más que convencidos y llenos de argumentos para efectuarlo. La sombra de las lesiones vuelve a ceñirse sobre Courtois, que pasará esta temporada inédito en el club blanco. 

La campaña de Lunin está siendo prácticamente de sobresaliente. Sin llegar a ser Courtois, algo prácticamente imposible, el ucranio está respondiendo con creces y dejando buenas sensaciones bajo palos. Su contrato termina en 2025, y ahora él deberá tomar la decisión de si acepta su papel como segundo portero en el club una vez Courtois se haya recuperado. Aunque nunca se sabe. El pasado curso ya jugó varios partidos por problemas del belga de ciática, por lo que su titularidad es algo que ya no es tan extraño. El Real Madrid, con su renovación, podrá respirar aliviado. Si algo le ocurre a su portero titularísimo, Lunin es el elegido. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.