Madridistas, atentos: un mes de agosto de infarto en el Real Madrid

31.07.2021 21:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Comienza agosto, un mes que promete traer emociones fuertes en clave Real Madrid. El conjunto blanco ha visto cómo en los dos últimos meses Zidane, Sergio Ramos Varane han abandonado el Santiago Bernabéu. Comienza una nueva era y Florentino Pérez lo sabe. Tranquilos.

Para empezar, la entidad madrileña prepara varias ventas en las próximas cuatro semanas. Nadie es intransferible y se escucharán ofertas por todos los futbolistas de la plantilla según desvelaba hace unos días Onda Cero. Futbolistas como Isco, Jovic, Odriozola, Kubo, Vallejo, Mariano Ceballos podrían hacer las maletas antes del cierre de mercado. Incluso no hay que descartar una venta inesperada como podrían ser las de Ferland Mendy o Martin Odegaard, por ejemplo.

En lo que concierne a las llegadas, el Real Madrid tiene claro que se va a apurar hasta el 1 de septiembre. El presidente sabe que la afición exige, al menos, un fichaje más. El gran objetivo es Kylian Mbappé y hay optimismo en el Santiago Bernabéu. Consideran que tarde o temprano llamará Al-Khelaifi para negociar pero, en caso de que esto no ocurra, se activará el plan B llamado Erling Haaland a finales de agosto. Lo que tiene claro Florentino Pérez, según relataba Carlos Carpio hace unos días, es que el madridismo necesita un fichaje galáctico y hará todo lo que esté en su mano para cerrarlo. Así pues, sea Mbappé o sea Haaland, no se resolverá hasta la última semana de agosto. Se avecinan emociones fuertes en Chamartín.

Por otra parte, el verano que viene será aún más movido salvo sorpresa, con futbolistas como Camavinga Goretzka que quedan libres el 1 de enero. Además, la obsesión de Florentino es juntar a Mbappé y a Haaland en 2022, así que el que no venga este verano, vendrá el siguiente. O al menos esa la intención...

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.