Más 'Rodrygos' y menos 'Mbappés'

22.05.2022 22:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se acabó este entramado que tanto nos ha desgastado desde el año pasado. Mbappé ha demostrado que tiene de madridista lo mismo que Stoichkov. Eso, o está muy mal rodeado y se ha equivocado enormemente a la hora de llevar todo el tema de su futuro. Porque no hay que olvidar que aquellos que gritaban en el Parque de los Príncipes ayer lo de "Puta Madrid" también han sido ninguneados por su estrellita. "Seré el primer seguidor del Real Madrid en la final de Champions", ha dicho Mbappé en su carta abierta. Y digo yo, ¿y a mi qué me importa?

Yo me quedo con mis guerreros. Honor a los jugadores del Real Madrid que, casualidades de la vida, dejaron mensajes en sus redes sociales después de que se conociera que Mbappé ha renovado con el Club-Estado. Rodrygo fue el primero. Una simple imagen besando el escudo, porque a veces sobran las palabras. Fede Valverde y Lucas Vázquez quisieron recalcarlo. El uruguayo lanzó un mensaje claro: "Ser del madrid es un privilegio que no todos pueden tener", parecido al del canterano del Real Madrid: "Qué suerte es ser del Real Madrid". También podríamos tener en cuenta la misteriosa publicación de Karim Benzema con la famosa imagen del rapero Tupac con un amigo que le traicionó. Ser del Real Madrid no tiene precio. Hay algunos que serán los más ricos del cementerio, pero otros eligieron ser felices. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.