Mbappé, Haaland y un aviso del Real Madrid
En los últimos días hemos asistido a dos informaciones sorprendentes... O puede que no tanto. Por un lado, Matteo Moretto ha confirmado que el Real Madrid planea iniciar una ofensiva para fichar a Kylian Mbappé a comienzos de 2024. Será la última intentona de los blancos por el francés del PSG, será -esta vez sí- un 'ahora o nunca' definitivo.
Pero el Real Madrid no repetirá lo de 2022. No esperará al '7' parisino hasta mayo, arriesgándose de esta forma a sufrir otro plantón de última hora. Parece que en el Santiago Bernabéu han aprendido la lección y pondrán una fecha límite para que Mbappé se decida a firmar un precontrato cuanto antes. Y aquí entra la segunda información de la que hablaba: en Relevo aseguraban este lunes que el nombre de Haaland aún resuena en el seno del club blanco y que su fichaje podría activarse en 2024 tan pronto como fracase el intento de fichar al 'crack' del PSG. Una filtración que tiene como objetivo presionar más al galo. Algo así como: 'Decide pronto, porque tenemos a Haaland en la recámara'.
La posibilidad de juntar a ambos en el Real Madrid no es imposible, pero sí extremadamente remota. Mbappé o Haaland, no hay más. La pelota está ahora en el tejado del francés.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital