Mbappé lo condiciona todo... otra vez

La opinión de Javier Rubiano
20.05.2023 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ha iniciado la búsqueda de un delantero en el mercado. Son varios los periodistas y medios que así lo han confirmado: MarcaJosep Pedrerol, Melchor Ruiz... Incluso Relevo ha puesto el nombre de Joselu Mato encima de la mesa. Pero, ante todo, el madridismo tiene que tener una cosa clara: el club no va a gastar 100 millones de euros en un '9'. Lo que se busca en el Santiago Bernabéu es un recambio de Karim Benzema, un delantero suplente. Partiendo de esa base, descartamos a jugadores como Osimhen o Harry Kane.

MBAPPÉ, OTRA VEZ

El caso es que, y esto es más una sensación que otra cosa, estoy convencido de que los movimientos veraniegos del Real Madrid volverán a estar condicionados por Kylian Mbappé. Termina contrato el año que viene con el PSG Florentino Pérez aún quiere fichar al delantero francés. Siempre ha querido. Los contactos entre ambas partes, tal y como ha venido comentando Mario Cortegana, se han mantenido en los últimos meses. Y por ello mismo, porque volverá a la carga el año que viene, la entidad madrileña no realizará ningún fichaje en la delantera que comprometa la llegada del parisino en 2024. Les guste o no.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.