Mbappé, para la primera jornada
El culebrón Kylian Mbappé sigue dando mucho que hablar y esto es así porque el jugador sigue en sus trece y no quiere perdonar ni un solo euro de lo que firmó en 2022. Esto es algo lícito básicamente porque estamos hablando de un contrato que se puede respetar y se debe hacer. La cuestión es que con el Real Madrid de por medio no se puede jugar con fuego y el futbolista está tensando la cuerda demasiado en una nueva oportunidad para vestir la elástica madridista.
Quiero pensar que esta vez sí se subirá al tren porque de no hacerlo lo más probable es que el Real Madrid sí que se olvide de él para siempre. No tiene mucha lógica que ahora que no hay nadie que esté presionando para que se quede en el PSG, más allá de en una hipotética renovación, el que presione sea precisamente él. Así que pensemos en positivo y en que los plazos acabarán siendo beneficiosos para el conjunto blanco.
UN OBJETIVO PRINCIPAL
Que Mbappé no llegue en el mes de julio no debe suponer absolutamente nada. La pretemporada la hará con el PSG y no con el Real Madrid, pero el mercado de fichajes finaliza el 31 de agosto y hasta esa fecha se puede fichar. El jugador quiere apurar al máximo para poder cobrar parte de esa prima de fidelidad, lo cual es algo lícito.
A partir de ahí, el objetivo que se tiene que marcar el Real Madrid en este mercado de fichajes es intentar que la operación se cierre antes de la segunda quincena de agosto y si es posible que pueda llegar para la primera jornada de Liga ante el Athletic Club en San Mamés.