Mbappé y el Real Madrid, una historia de amor y desencuentros

El futbolista del PSG cada vez está más cerca de fichar por el conjunto blanco y acabar con una serie de idas y venidas que datan de 2017
24.06.2023 22:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

La historia de amor entre el Real Madrid y Kylian Mbappé se remonta a cuando el delantero francés era tan solo un niño con esa foto viral donde el futbolista se encontraba en su cuarto con toda la pared empapelada con fotos del conjunto blanco. Años después se convirtió en la gran estrella que hoy conocemos y en el gran pretendido de Florentino Pérez para apuntalar un nuevo proyecto galáctico.

Sin embargo, cuando tuvo la primera decisión y oportunidad en su mano para poder fichar por el Real Madrid, allá por 2017, su elección fue la de acabar recalando en el PSG, club al que ha estado vinculado los últimos 5 años. En 2021 tuvo el segundo gran intento y, de hecho, Mbappé tenía muy clara su idea de abandonar el equipo parisino para jugar en el conjunto blanco las próximas temporadas. En ese momento fue el cuadro parisino el que negó la salida del jugador de forma definitiva pese a que su contrato expiraba 1 año más tarde.

Cuando en 2022 decidió ampliar su vinculación con el PSG todo se desmoronaba en el madridismo y se afirmaba que no se quería contar con Mbappé nunca, aunque los planes en el Real Madrid no eran los mismos, y así ha ocurrido 1 año después cuando el delantero francés ha decidido no ampliar su vinculación contractual hasta el año 2025 como en un principio estaba estipulado en su contrato.

¿FINAL FELIZ?

Esta vez todo apunta a que Mbappé puede acabar por fin recalando en el Real Madrid este mismo verano. De hecho, desde Francia apuntan a eso y en el club parisino quieren que el delantero salga del PSG no perder dinero. Sin embargo, el futbolista quiere cobrar todo lo estipulado y de ahí no se mueve.

Sea como fuere, esa historia de amor y desencuentros podría tener su final en las próximas semanas y, por fin, Mbappé podría jugar la próxima temporada en el conjunto blanco de una manera definitiva.