Mbappé y la fábula del pastor y el lobo

El delantero francés parece que llegará finalmente al Real Madrid, pero viendo los precedentes cualquiera se fía de lo que puede ocurrir

07.02.2024 22:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Hay que ser honestos, ¿cuántos de todos vosotros os ilusionasteis ante la posibilidad de que Mbappé llegase en 2022? ¿Y este último verano sabiendo que el PSG le abrió la puerta? Hubo infinidad de medios que comentaron que todo estaba hecho, y la realidad técnicamente era esa. El futbolista iba a fichar por el Real Madrid y estaba todo preparado para que fuese así. Sin embargo, la realidad fue bien distinta y en ambos casos tuvo que ver la palabra del propio futbolista.

Sí, Mbappé ha dicho que quiere jugar en el Real Madrid porque es su sueño. Eso es lo que se deba entrever también viendo las imágenes de niño que han recorrido las redes sociales en los últimos años. También tomando como referencia el cómic sobre vida. Pero a la hora de la verdad dice que no. Y mientras, las informaciones van a su favor dando por hecha su llegada porque eso es lo que realmente parece que va a ocurrir.

MBAPPÉ LLEGARÁ EN 2024… O NO

Llegados a este punto todo se puede resumir en la famosa fábula del pastor y del lobo. Desde 2017 en su entorno dicen que quiere el sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid. En 2021 se daba por hecho y no llegó, en 2022 estuvo más cerca que nunca y en 2023 fue él el que quiso quedarse en el PSG cuando todas las informaciones daban por hecha su salida. Y llegamos a 2024 y todo el mundo cree que es el definitivo, pero ha llegado un punto en el que cualquiera se lo cree viendo los precedentes. Dicho de otra manera, pasará cuando nadie crea que puede pasar.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram