Nacho se ha ganado elegir

El canterano cuenta con una oferta del Chelsea
09.07.2022 18:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Nacho (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Nacho (Real Madrid)
© foto de www.imagephotoagency.it

Nacho Fernández es uno de los jugadores del Real Madrid que menos sometido ha estado a los focos en la última década. Sin hacer mucho ruido, y sin ser nunca un titular indiscutible, el canterano del conjunto blanco se ha convertido en un emblema de la entidad a la que llegó ya hace 20 años como alevín, y de la que hoy es uno de los capitanes.

Pese a no ser uno de los jugadores con mayor presencia en el once de Ancelotti, es un futbolista trascendental en el esquema del italiano siendo el tercer central del cuadro madridista, además de gozar de una gran cantidad de minutos en partidos importantes a un grandísimo nivel. Y a todo ello, hay que sumar la polivalencia con la que se desenvuelve, habiendo jugado en todas las demarcaciones defensivas esta misma campaña.

La oferta que puede trastocar los planes

Nacho se ha ganado elegir. Nunca ha tenido ni una sola queja cuando menos jugaba, al contrario, es un futbolista que hace vestuario y que es madridista desde la cuna. No obstante, como hemos informado desde Bernabéu Digital, el Chelsea ha realizado una oferta muy tentadora para el defensa del club merengue.

Las salidas de Christensen y Rüdiger, y la más que probable de Azpilicueta han puesto las señales de alerta en las oficinas de Stamford Bridge para buscar centrales capacitados para estar al más alto nivel europeo, y ahí Nacho entra en acción. La realidad es que, si el Chelsea trae una oferta decente, el Real Madrid no debería poner impedimento la venta del jugador, pero es el propio Nacho el que debe decidir. Y sea cual sea su deseo, bueno será.

Todos queremos ver a Nacho como un ‘One Club Man’, pero su compromiso y lealtad está más que visto, y si decide marcharse, se tendría que ir con todos los honores que merece un pentacampeón de Europa de La Fábrica.