INFO BD | El Chelsea se interesa por el fichaje de Nacho

El Real Madrid respetará cualquier decisión y no pondrían trabas en su salida
08.07.2022 20:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nacho, Real Madrid
Nacho, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras las salidas confirmadas de Antonio Rüdiger y Christensen, el Chelsea busca nuevos centrales con los que poder reforzar su defensa este verano. Ya tiene casi atado a Aké, del Manchester City, pero busca otro zaguero más. Su objetivo principal es Jules Koundé; sin embargo, no está dispuesto a cumplir con las altas exigencias económicas del Sevilla, por lo que también estudia otras opciones. Y una de ellas, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, es la de Nacho Fernández.

En Stamford Bridge ven al español del Real Madrid como un central de gran solidez, muy fiable, con mucha experiencia en la élite y muy económico, teniendo en cuenta que su contrato expira en 2023. Toda una ganga que, además, ya les encandiló el año pasado, en las semifinales de la Champions League 2020-2021, y esta última temporada durante la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid respetará cualquier decisión de Nacho

Tras la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid, Nacho Fernández retrocede y pasa a ser el cuarto central del equipo. Una situación complicada que podría animar al defensor español a dejar el club madridista, donde entenderían que este verano quisiera hacer las maletas en busca de más minutos y protagonismo, y no podrían trabas en su salida.

Como a Toni Kroos o Karim Benzema, el Real Madrid le ofrecerá a Nacho un año más de contrato. No obstante, en Chamartín no tienen prisa y, por todo lo que ha demostrado en el club, dejarán que decida su futuro y respetarán cualquier decisión si los londinenses se lanzan y presentan una oferta, sobre todo porque si se marcha este verano podrán sacar tajada con su venta y evitar que pueda marcharse gratis si no renueva. En el Chelsea conocen la situación del zaguero madrileño y saben que el Madrid no pedirá demasiado por su traspaso. Por ello, y por su solvencia sobre el césped, los blues sondean seriamente su incorporación. Eso sí, de momento no ha habido ofertas, ni negociaciones.