Nadie se puede comparar al Real Madrid

El equipo madrileño es el único español en octavos de final de la UEFA Champions League
29.10.2022 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha conseguido salvar el honor de LaLiga en una semana frenética y muy agria para el fútbol español, pero que no ha hecho más que engrandecer aún más la fortaleza, la grandeza y el poderío del conjunto blanco en el mundo del fútbol. Ni FC Barcelona, ni Sevilla, ni Atlético han podido llegar a una ronda de la que el cuadro madridista ya se ha convertido en un habitual.

MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

Parece una obviedad cuando se trata del equipo con más títulos en España y también con más Copas de Europa y Ligas de Campeones de toda la historia, pero parece que a muchos se les olvida cuando empiezan a compararse con la grandeza del Real Madrid. Evidentemente hay equipos muy poderosos en el planeta, pero nadie puede compararse con el legado que ha dejado el conjunto blanco desde 1902 y que sigue creciendo cada temporada que pasa.

El ridículo espantoso que han dejado los equipos de LaLiga en la máxima competición europea de clubes no ha hecho más que desvelar una vez más que incluso cuando la competición está en declive, el Real Madrid está ahí para dar la cara por el resto, una vez más en octavos de final. Nunca en la historia del torneo el cuadro merengue ha caído en la fase de grupos y este año volverá a ser así, con la curiosidad de ser el único español que ha logrado este objetivo.

A SEGUIR HACIENDO HISTORIA

En Barcelona y la zona de San Blas en Madrid tienen una hermandad hacia el Real Madrid por un único motivo, la envidia. Quieren ser como nosotros, pero nadie puede lograr ese hito porque para eso hay que hacer historia paso a paso, como el conjunto blanco lo lleva consiguiendo desde su fundación. En estos momentos ellos tendrán que pelear por ganar la ‘Champions Naranja’, mientras que los de Ancelotti pelearán por su 15ª Liga de Campeones, la que supondría tener más de la mitad que el siguiente en la lista, el AC Milan.