Nagelsmann y Pochettino, pendientes de Zidane

29.01.2021 11:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nagelsmann y Pochettino, pendientes de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Si alguien se ha ganado el derecho a decidir cuándo y cómo se va es Zinedine Zidane. El técnico francés llegó al Real Madrid hace ya casi cuatro años, cuatro años cargados de éxitos y sobre todo de muchas críticas. Ni siquiera las tres Champions League de forma consecutiva le bastan para no ser criticado por parte de gran parte de la prensa deportiva española. Hace un mes era el entrenador ideal y ahora le buscan sustituto. Como la vida misma.

Ya lo hizo una vez

¿Recuerdan el verano de 2018? A ningún madridista le gustará recordarlo. Ha pasado a la historia como el peor periodo estival del siglo XXI en el Real Madrid. Se marchó primero Zinedine Zidane y justo después Cristiano Ronaldo. El francés se marchó tras ganar una Champions, algo que nos indica que no por ganar todos los títulos, o al menos uno de los grandes, tendremos garantizada la continuidad del técnico galo, aunque en una cosa están de acuerdo los merengues, y es que nunca dejaría tirado al equipo a mitad de temporada. Si en esa ocasión hubiera avisado a Florentino unos días antes, todo indica que Pochettino habría llegado ya al banquillo de Chamartín, ya que tenía un acuerdo con Daniel Levy, propietario del Tottenham

Nagelsmann, en la recámara

Florentino Pérez tiene en su agenda apuntado en rojo el nombre de Nagelsmann . El alemán está centrado ahora mismo en el RB Leipzig, pero no esconde que la posibilidad de llegar al Real Madrid es algo con lo que sueña. También sueña con ello Pochettino, pero su idilio con el conjunto blanco no podrá hacerse oficial hasta que no salga del PSG, y eso puede llevar unos cuantos años.