Ni uno ni otro

Opinión de Jorge Cascón
19.01.2024 15:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No nos engañemos. Estamos poniendo el foco en un debate que no debería existir. ¿Kepa o Lunin? Ninguno de los dos porteros ha demostrado tener nivel para ser titulares en el Real Madrid, menos aún cuando se les compara -de manera injusta, porque es el mejor del mundo- con Thibaut Courtois. De eso sí que no hay dudas. El belga es el mejor del mundo sin discusión, y en el Real Madrid solo caben los jugadores élite. 

Como suplentes es otra historia. Si Ancelotti ha tenido -y está teniendo- tantas dudas acerca de qué portero poner, es por algo. Los dos han rendido bien en determinados momentos y han tenido fallos en otros. Ninguno de los dos ha brillado de tal manera que nos debamos echar las manos a la cabeza si el fin de semana siguiente no juegan. Kepa y Lunin son buenos porteros en un equipo que es el mejor. Y ahí es donde radica la única y evidente diferencia. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.