No hay nada que pensar con Fran García

La opinión de Álex Alonso
24.01.2023 16:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid necesita a Fran García y Fran García necesita al Real Madrid. Su fichaje 'forzado' en el mes de enero debería ser obligatorio para una entidad acostumbrada a pelear por todos los títulos cada temporada. No vendría a ser titular ni mucho menos, pero contar con uno de los mejores laterales izquierdos del momento debería ser algo prioritario para un club que anda escaso de efectivos en el carril zurdo de la defensa.

Su precio invita a ello, y si el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso está deseando ejecutar su cláusula es porque el jugador realmente es uno de los grandes chollos de toda Europa. El Betis parecía tenerlo todo hecho, pero Fran García dio su negativa porque deseaba y sigue deseando jugar como local en el Santiago Bernabéu.

PRIORIDAD ABSOLUTA

Fran García está a tan solo cinco millones de euros de fichar por el Real Madrid. Es la cuantía que tendrían que pagar los blancos. No deberían pensárselo mucho porque todas las piezas encajan a la perfección. No hay laterales izquierdos potentes en el mercado, su precio es una ganga, andan escasos de jugadores en esa posición, Mendy se va a marchar... No hay ni una sola pega para que Fran García no se vista con la camiseta del club merengue a partir de este verano. 

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán actuar rápidos, de lo contrario podría ser un error del que arrepentirse en los próximos años.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.