No sufráis, Kylian jugará de blanco

La opinión de Javier Rubiano
18.01.2023 21:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé jugará tarde o temprano en el Real Madrid. Es algo que todos tendríamos que tener claro desde que el francés renovó solo hasta 2024, con opción de ampliar hasta 2025. Una ampliación que solo puede ejecutar el '7' parisino y que, salvo que se produzca (otro) giro de los acontecimientos, no hará.

Porque el sueño de Mbappé sigue siendo jugar en el Real Madrid. Eso no ha cambiado. Como tampoco lo ha hecho el deseo de Florentino Pérez de vestir al mejor futbolista del mundo de blanco madridista. Mario Cortegana ha desvelado este miércoles que las conversaciones entre el club blanco y el astro galo han continuado después del Mundial de Catar.

NUNCA SE HA DESCARTADO

Lo cierto es que Florentino Pérez nunca ha cerrado la puerta a Kylian Mbappé, ni siquiera después de la renovación con el PSG. Tanto en su entrevista en El Chiringuito de Jugones como durante la Asamblea de Socios Compromisarios, el presidente del Real Madrid ha vacilado a la hora de hablar del francés, pero jamás le ha descartado. 

Posiblemente (y aquí estoy teorizando) estemos ante el último mandato de Florentino Pérez en la presidencia del mejor club del mundo y hará todo lo que esté en su mano para dejar el listón lo más alto posible. El Nuevo Bernabéu será su obra magna y Kylian Mbappé, su último Galáctico.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.