Operación galácticos en el Real Madrid
Han pasado ya 14 años, sí, casi tres lustros desde que allá por verano de 2009 Florentino Pérez retornó al Real Madrid y lo hizo de la mano de fichajes que hoy ya son historia del club porque se consagraba la segunda parte de la era galáctica. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso o Karim Benzema llegaron de la mano para hacer un equipo a batir con los mejores nombres del momento.
A esa lista de futbolistas se sumaron Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham o Roberto Carlos que fueron los primeros galácticos de la historia del Real Madrid. Fichajes que eran estrellas mundiales y que llegaron para hacer algo histórico.
TERCERA OLA DE GALÁCTICOS
En estos años las estrellas han lucido tras fichar por el club, caso de Kroos, Modric, Vinicius, Casemiro o Valverde. Sin embargo, ya son muchos años de sequía de estrellas consagradas en el Real Madrid. La afición necesita una dosis de felicidad en su cuerpo al ver un comunicado oficial por parte del club.
Ayer el diario Sport dijo que el Real Madrid tenía en mente fichar a Mbappé y Haaland en 2024, mientras que Bellingham llegaría este verano. Con ello se completaría una operación galáctica que daría al conjunto blanco el poder hacer un golpe sobre la mesa en plena apogeo del dinero de los clubes estado.
No obstante, no sería una operación sencilla puesto que habría mucho dinero que gastar y una competencia exhaustiva no por hacerse con ellos como tal, sino por el hecho de querer retener a sus estrellas tanto PSG como Manchester City. Sin embargo, el Real Madrid debe poner toda la carne en el asador y demostrar quién manda para volver a inyectar de ilusión al madridismo con la presentación del nuevo Santiago Bernabéu de la mano de los mejores jugadores del planeta.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!